Andalucía asiste este mes a sendos encuentros de agencias de viajes nacionales para fortalecer lazos comerciales

Se trata de talleres de trabajo organizados por ACAVE en Barcelona y Bilbao, y la XXI Convención de AVASA en Sitges.

22.3.2018 - 9:19 - Redacción

La Consejería de Turismo y Deporte difunde la oferta de Andalucía durante este mes de marzo en sendos encuentros profesionales organizados por la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE) y el Grupo Empresarial Turístico Vacacional y Corporativo AVASA, con el objetivo de reforzar las relacionas comerciales con ambas entidades.

De este modo, técnicos de la Junta estarán presentes en dos talleres de trabajo organizados por ACAVE los próximos 22 de marzo en Barcelona y 12 de abril en Bilbao, donde se pretende reforzar la marca Andalucía y crear lazos de intercambio con los profesionales del sector. 

Para estos encuentros se prevé la asistencia de alrededor de 500 agencias de viajes y responsables de entes públicos promocionales, operadores, oficinas de turismo, centrales de reservas, cadenas hoteleras y compañías aéreas, entre otros profesionales del sector.

Por su parte, a comienzos de este mes la Consejería ya participó en distintas actividades organizadas en Sitges (Barcelona) por el Grupo AVASA con motivo de su XXI convención anual, donde presentó la oferta y mantuvo contactos con 500 agencias asistentes.

Durante las jornadas, la delegación andaluza contactó con los profesionales asistentes en un taller de trabajo, además de participar en otras actividades paralelas como charlas y reuniones junto a operadores y distintas empresas relacionadas con el sector. 

El mercado nacional es el primer emisor para el destino, con cerca de 9,4 millones de viajeros españoles alojados en establecimientos hoteleros andaluces durante el pasado año 2017, visitantes que realizaron más de 23 millones de pernoctaciones en la comunidad.

Tags: , , , , , ,

Deja tu comentario