Castilblanco de los Arroyos: una APP de turismo local acerca toda la información de interés del municipio a un clic

De manera fácil y totalmente gratuita, vecinos y visitantes pueden obtener información de interés sobre el municipio a un clic.

31.5.2018 - 11:10 - Redacción

El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos lanza en esta semana una App de Turismo con la que, de manera fácil y totalmente gratuita, vecinos y visitantes pueden obtener información de interés sobre el municipio a un clic.

 

La presentación de este nuevo dispositivo se ha celebrado en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla, de la mano del alcalde, José Manuel Carballar, acompañado del delgado municipal de Turismo, Jesús Romero.

 

Un servicio al alcance de todos y que este jueves, los vecinos y vecinas de Castilblanco podrán conocer con más detalles, durante el acto de presentación que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a partir de las 11horas.

 

Se trata, por lo tanto, de una herramienta asequible a cualquier bolsillo y que ya pueden descargar, de forma completamente gratuita y través de PlayStore, todos los viajeros y visitantes que deseen obtener de forma rápida y sencilla información sobre Castilblanco. “Un gran paso hacia la modernización del turismo local y que influirá muy positivamente en el desarrollo de nuestro pueblo y en el comercio local”, ha destacado el alcalde durante el acto de presentación.

 

Y es que a través de este recurso y con un simple clic, se puede acceder a información de interés sobre los bares, alojamientos rurales y distintos negocios ubicados en el casco urbano, con las consiguientes facilidades que se aportan con respecto a la estancia y paso por el municipio.

 

Además de estos datos, la aplicación también incluye un apartado de noticias sobre el municipio, un calendario de eventos y consejos sobre qué hacer cuando se visita Castilblanco, todo ello acompañado de fotos y ubicación.

Tags: , , ,

Deja tu comentario