CBRE y Pygmalion compran nueve hoteles en España del grupo Urvasco

Los establecimientos serán gestionados por la cadena Siliken.

13.11.2018 - 18:44 - Redacción

CBRE Global Investment Partners (CBRE GIP) y Pygmalion Capital Advisers LLP (Pygmalion) han establecido una alianza estratégica para adquirir y reposicionar activos hoteleros que presenten una situación especial en toda Europa. Así, han adquirido una cartera de nueve establecimientos de cuatro estrellas en España que comprenden un total de 1.650 habitaciones, los cuales serán operados por Hoteles Silken. 

Los establecimientos los operará Hoteles Silken con un acuerdo a largo plazo y la ‘joint venture’ implantará un programa de reposicionamiento integral.

“Hemos entrado en el mercado hotelero español por primera vez con la adquisición de una cartera muy solicitada. Esta transacción está en línea con nuestra estrategia global de crear ‘joint ventures’ estratégicas con especialistas del sector”, detalló en un comunicado el responsable para Europa Continental de CBRE, Alexander van Riel.

El socio fundador de Pygmalion, Christophe Beauvilain, detalló que ven oportunidades para replicar estas operaciones ante el interés de los bancos de desembarazarse de las carteras de deuda que han acumulado por culpa de los impagos con la crisis. “Supone una gran fuente de oportunidades de inversión para nuestra estrategia especializada”, refirió.

Tags: , , , ,

Deja tu comentario