‘Costa de Almería’ dará a conocer sus ofertas rural y de naturaleza en unos encuentros internacionales

El objetivo de las mismas es potenciar el producto ‘Turismo de Naturaleza y Rural de Alta Gama’ con turoperadores británicos especializados en este segmento.
16.9.2015 - 13:05 - Redacción

El Servicio Provincial de Turismode la Diputación de Almería participará durante los próximos días 16 y 17 de septiembre en las Jornadas ‘Spain, An Upmarket Countryside Destination’. El evento reunirá durante dos días a turoperadores británicos en Jerez de la Frontera con el fin de darles a conocer el potencial que tiene la provincia en este segmento.

La jornada se celebrará en Jerez de la Frontera y están organizadas por Turismo Andaluz en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Londres. En total, acuden unos 13 turoperadores británicos entre los que se encuentran Abercrombie & Kent, Sunvil, Black Tomato, The Flashpack, Casas Cantábricas, Explore Worldwide LTD, Innatravel LTD, Intrepid Travel, Luxury Hotel Holidays, Mr & Mrs Smith, Oliver´s Travel, Pura Aventura, Ramblers.

Estos turoperadores están especializados en destinos de alta gama y clientes de gran poder adquisitivo, por lo que sin duda, supone una buena oportunidad de promoción para la oferta turística almeriense. El objetivo de las mismas es potenciar el producto ‘Turismo de Naturaleza y Rural de Alta Gama’ con turoperadores británicos especializados en este segmento.

Deja tu comentario