FIMART vuelve a convertir a Córdoba en referente de la innovación y la tecnología en el mundo rural

Innovación y Tecnología aplicada al mundo rural y el sector agroalimentario 

16.10.2018 - 18:37 - Redacción

fotoinauguracionfimart201808 fotoinauguracionfimart201805 fotoinauguracionfimart201801 fotoinauguracionfimart201802El Palacio de la Merced acoge una nueva edición de ‘Fimart. Feria de Innovación Smart Rural’, cita que este año viene marcada por la celebración del IV Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos y del 50 Aniversario de la Escuela Superior Técnica de Ingeniería Agronómica.

Este evento, impulsado por el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), y que cuenta con la colaboración de Rurápolis, ha abierto hoy sus puertas con importantes novedades y con el objetivo de convertir a Córdoba en un referente en innovación y tecnología aplicada al mundo rural.

“Todos sabemos la importancia que el sector de la agricultura, la ganadería y el agroalimentario tiene en el provincia de Córdoba como principal actividad económica y como motor de desarrollo”, ha indicado Carrillo, para quien Firmart “es un gran escaparate para dar a conocer las últimas novedades en el sector y mejorar así la competitividad”.

La diputada provincial ha recordado que Fimart comenzó hace un mes con la celebración en Lucena, Luque y Priego de Córdoba de varias jornadas dirigidas al sector agrícola sobre innovación tecnológica. “A partir de hoy la feria se estructura en tres pilares básicos, como son Expofimart, espacio expositivo en el que hay 44 empresas que ocupan 42 estands; las jornadas técnicas y los encuentros B2B y el Job Corner.”

Tags: , ,

Deja tu comentario