El Imserso comenzará la venta el 15 de septiembre

Las ventas se irán abriendo progresivamente por Comunidades Autónomas.

30.8.2018 - 18:40 - Redacción

La venta de los viajes para mayores del Programa de Turismo del Imserso para la temporada 2017-2018 arrancará a partir del próximo 15 de septiembre, con un número similar de plazas (1,35 millones) al prorrogarse el programa en las mismas condicionea.

Con este programa las personas mayores tienen la posibilidad de disfrutar, a precio reducido, de estancias en zonas turísticas del litoral peninsular, Baleares y Canarias, en temporada baja y a precios más reducidos.

Como cada año se ofrecen destinos en costa peninsular (Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña); de interior (circuitos culturales, turismo de naturaleza, capitales de provincia, Ceuta y Melilla) o costa insular (Canarias y Baleares). El Programa de Turismo del Imserso incluye estancias desde octubre a junio a precio reducido en zonas turísticas del litoral peninsular, en los archipiélagos Canarias y Baleares, así como circuitos de interior.

Las ventas se irán abriendo progresivamente por Comunidades Autónomas. Las primeras agencias en vender serán las Asturias, Cataluña, Galicia, La Rioja y País Vasco, a partir del jueves 15 de septiembre.

A partir del lunes 18 de septiembre se incorporan las de Andalucía, Cantabria, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Islas Canarias y Navarra . Y desde el miércoles 20 de septiembre lo harán las agencias de Aragón, Castilla y León, Ceuta, Extremadura, Madrid, Melilla y Murcia.

Tags:

Deja tu comentario