La Costa del Sol realiza una potente acción directa al consumidor en el corazón de Londres que llegará a un millón potenciales viajeros

Bendodo considera que la Costa del Sol es la mejor opción para los turistas británicos con una excelente relación calidad precio en un destino que es su segundo lugar de residencia.

4.11.2018 - 20:06 - Redacción

La Costa del Sol ha desembarcado en Londres con fuerza y ha iniciado su acción promocional en la capital londinense con una acción directa al público en la estación Victoria, uno de los puntos de transportes que más actividad genera en Londres, durante la jornada del sábado y hoy domingo. Se trata de una acción de street marketing, donde se ofrecerá a los visitantes en una gran carpa instalada en la estación información del destino y productos gastronómicos de la provincia de Málaga de la mano de Sabor a Málaga.

Según los datos de que dispone Turismo Costa del Sol esta acción promocional podría impactar a un millón de potenciales clientes, previsión de viajeros que circulan por la estación durante los días de duración de la campaña.  De hecho, esta estación, situada en el barrio de Belgravia del distrito londinense Ciudad de Westminster, cuenta con más de 73 millones de pasajeros al año, y es la segunda estación más utilizada del Reino Unido tras la estación de Waterloo.

El presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, que ha participado hoy en la acción de promoción directa al consumidor en las jornadas previas a la feria, ha indicado que “nos permitirá llegar a potenciales turistas con un perfil cosmopolita, que es el que persigue la entidad al objeto de captar nuevos visitantes o fidelizar a los que ya nos conocen”.

Bendodo ha considerado que “la Costa del Sol es la mejor opción para los turistas británicos, con una oferta adaptada que cubre todas sus demandas y con una excelente relación calidad precio en un destino que es su segundo lugar de residencia”.

Turismo Costa del Sol realiza esta acción directa al consumidor durante dos días para reforzar la imagen de marca del destino en este mercado con un amplio despliegue con el objetivo de cautivar a los viajeros del Reino Unido y trasladarles que la provincia “es su mejor opción, con una oferta perfectamente adaptada a sus demandas, una magnífica relación calidad precio y un destino en el que son queridos y siempre serán bien recibidos”, según ha explicado Elías Bendodo.

En la carpa, además de degustaciones gastronómicas e información sobre el destino, se ha habilitado un corner para hacerse selfies que luego podrán distribuir los británicos en sus perfiles en el hashtag  #costadelsol.

Elías Bendodo se ha referido a la idoneidad de estas acciones directas al público que nos “permiten dar visibilidad a la marca de una manera muy llamativa”.  Lo importante es “mostrar a los potenciales turistas que tenemos un destino completo en el que poder disfrutar de experiencias durante todo el año”, ha explicado Bendodo, quien ha señalado que  a pesar de que la principal motivación a la hora de viajar a la Costa del Sol de los británicos sigue siendo el sol y la playa, los turistas británicos han pasado a ser unos viajeros más activos que buscan nuevas experiencias con la realización de rutas naturales, la visita de monumentos y las actividades gastronómicas, entre otras actividades preferidas”.

Para Elías Bendodo “es destacable la alta puntuación que nos otorgan y así dan al destino 9.07 puntos sobre 10 lo cual demuestra que somos un destino muy valorado”.

El presidente de Turismo Costa del Sol ha indicado que, además, tres de cada cuatro afirman que volverán, cuando se les pregunta sobre su grado de satisfacción tras su visita a la Costa del Sol y el 98,8% recomendarán la oferta y las bondades de la provincia de Málaga  a su entorno, según se desprende del informe sobre el mercado británico realizado por Turismo Costa del Sol “y eso son excelentes noticias porque la mejor manera de fidelizar a nuestros visitantes”.

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