La Noche de la Tragantía de Cazorla, en la que colabora Diputación, incluirá dos días de actividades

El municipio jienense de Cazorla recrea la leyenda de La Tragantía en el marco de la noche de San Juan.

15.6.2016 - 8:09 - Redacción
TRAGANTA CAZORLA

El vicepresidente segundo de la Diputación y diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, junto a la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Pilar Salazar, y el alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez.

“La Noche de la Tragantía”, con la que el municipio de Cazorla recrea la leyenda de La Tragantía en el marco de la noche de San Juan,  amplía este año a dos días su programación de actividades.

El vicepresidente segundo de la Diputación y diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, ha participado junto a la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Pilar Salazar, y el alcalde de esta localidad, Antonio José Rodríguez, en la presentación de esta programación en la que colabora la Diputación de Jaén y que incluirá actividades de música, danza y teatro.

En la décimo sexta edición de “La Noche de la Tragantía”  tomarán parte las compañías Yera Teatro, el artista local Christian, la compañía Eva Mendoza o grupos locales como MARDI y el coro del Instituto de Educación Secundaria “Castillo de La Yedra”, además de la compañía “Choní Flamenca”.

Deja tu comentario