La oferta turística andaluza se presenta un año más en TTG Incontri, la feria profesional más importante de Italia

Del 12 al 14 de octubre se mantendrán contactos con los principales operadores y agencias de viajes del mercado transalpino.

10.10.2017 - 11:44 - Redacción

La Consejería de Turismo y Deporte asistirá entre los próximos 12 y 14 de octubre a la 54º edición de TTG Incontri, que tendrá lugar en la ciudad de Rímini y está considerada la feria profesional más importante de Italia.

La oferta turística de la comunidad dispondrá de un espacio en el expositor de Turespaña, con dos mostradores en los que se informará de las novedades del destino a operadores y agentes de viaje, dado que se trata de un evento exclusivamente de carácter profesional.

En su anterior edición, la feria recibió a 69.207 visitantes profesionales, 2.480 expositores y representación de 85 países. El objetivo de la delegación andaluza será analizar las tendencias internacionales y conocer los nuevos productos existentes en los mercados competidores, además de promocionar los más demandados por el turista italiano, como son cultural, sol y playa, ocio e idiomático, entre otros.

Entre enero y agosto 347.980 viajeros procedentes de Italia se alojaron en los establecimientos hoteleros andaluces, un 8,1% más que en el mismo periodo de 2016. En total, realizaron 785.046 pernoctaciones, un 6,8% más, con una estancia media de 2,26 días. Andalucía es el cuarto destino nacional para los turistas italianos, con una cuota del 11,6% del total de estancias.

Deja tu comentario