‘Una Pará en Gines’ pedirá ser declarada Acontecimiento de Interés Turístico de Andalucía

Un evento turístico único en España en torno al mundo rociero y la naturaleza.

27.9.2017 - 10:04 - Redacción

Gines3El Alcalde de Gines, Romualdo Garrido, ha anunciado que el Ayuntamiento de la localidad va a solicitar la declaración del certamen agroganadero ‘Una Pará en Gines’ como Acontecimiento de Interés Turístico de Andalucía. Así lo ha indicado durante la presentación oficial del evento, que ha tenido lugar este jueves en la fábrica de Heineken en Sevilla, en un acto al que ha acudido también el presidente de la Diputación Provincial, Fernando Rodríguez Villalobos y el delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte, José Manuel Girela, además de representantes de entidades patrocinadoras y colaboradas, así como numeroso público.

‘Una Pará en Gines’ celebrará su undécima edición del 28 de septiembre al 1 de octubre, dando forma un año más a un evento turístico único en España en torno al mundo rociero y la naturaleza, una cita que el año pasado superó las 50.000 visitas recibidas. En esta ocasión, la Pará estará especialmente dedicada a los más pequeños, presentando un amplísimo programa de actividades para los cuatro días de celebración, contando un año más con importantes novedades, todo ello en un evento único en España que volverá a situar a Gines como el gran destino turístico de la provincia.

El acto estuvo presentado por el periodista Pedro Preciado y contó con un lleno absoluto de público, pudiendo disfrutar los asistentes en primicia del spot anunciador del evento, elaborado para la ocasión por parte de la emisora municipal GinesTV.com.

Deja tu comentario