
Air Europa ha inaugurado entre este fin de semana y este lunes cuatro de las cinco nuevas rutas que tenía programadas para este verano.
La división aérea del grupo Globalia ha agregado ya a su operativa Copenhague, Estocolmo y Atenas, tres regiones con las que amplía su red de destinos europeos y suma un total de diecisiete ciudades. Estas suponen además su incursión en Escandinavia y Grecia. El otro vuelo es nacional y conectará Vigo con Palma de Mallorca.
El pasado sábado, el director de Relaciones Institucionales de Globalia, Manuel Panadero, inauguró el primer vuelo a la capital danesa,
a donde volará tres veces por semana con su flota Airbus 330, y en la mañana del domingo hizo lo propio con la nueva ruta a Atenas, vuelo que operará con dos frecuencias semanales a bordo de las flotas Airbus 330 y Boeing 787. . Con ambas, manifestó Panadero, “Air Europa ofrece mayores y mejores opciones de vuelo a sus pasajeros durante los meses de verano”.
De esta forma, Air Europa vuelve a confiar en Airbus para operar sus nuevas rutas. Los aviones 330 de esta empresa cuentan con capacidad para 299 pasajeros y dispone a bordo de servicios WiFi y Streaming, con los que el pasajero puede visualizar en su dispositivo personal, y de forma totalmente gratuita, un amplio contenido audiovisual.