All Iron Socimi gana 2,7 millones en el primer semestre

All Iron es una empresa nacida en Bilbao -aunque con domicilio en Madrid- perteneciente al Grupo All Iron capitaneado por Ander Michelena y Jon Uriarte.
De izquierda a derecha: Ibon Naberan, Ander Michelena y Jon Uriarte, el general manager y los fundadores de All Iron Socimi. /

La firma inmobiliaria de apartamentos turísticos y de media estancia All Iron RE I Socimi logró un beneficio neto de 2,7 millones de euros en el primer semestre de este año, frente a los 398 mil euros del mismo periodo del ejercicio anterior. Con estas cifras, la firma multiplica por más de seis sus beneficios en un ejercicio marcado por la crisis del Covid19.

Solidez

La sociedad ha explicado en un comunidado que estos resultados muestran la «gran solidez» de su modelo de negocio, «que ha mantenido un sólido rendimiento a pesar del impacto de la situación derivada de la pandemia«. All Iron es una empresa nacida en Bilbao -aunque con domicilio en Madrid-  perteneciente al Grupo All Iron capitaneado por Ander Michelena y Jon Uriarte. Está especializada en la compra y rehabilitación de inmuebles para su explotación como alojamientos urbanos alternativos (apartamentos) destinados tanto al sector turístico y de negocios.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.