Almuñécar (Granada) agradece a la Junta «el interés y la apuesta» por el destino sexitano

Ana García visita Almuñécar y La Herradura para conocer la situación de los proyectos que financia la Consejería de Turismo en el municipio sexitano.
El agradecimiento se ha producido tras una reunión mantenida en el municipio sexitano con la directora general de Calidad Turística de la Junta de Andalucía, Ana García, y el delegado provincial, Gustavo Rodríguez. /Ayuntamiento.

La alcaldesa de Almuñécar (Granada), Trinidad Herrera, ha agradecido este miércoles «el interés y la apuesta» que ha señalado que está haciendo la Junta de Andalucía por el destino sexitano. «Como municipio turístico, está teniendo la importancia a nivel de Administración autonómica que hace muchos años debimos tener», ha aseverado la dirigente popular. Así lo ha indicado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Almuñécar, al hilo de la visita a esta ciudad costera de la directora general de Calidad Turística de la Junta de Andalucía, Ana García, junto con el delegado del ramo en la provincia, Gustavo Rodríguez, para conocer la situación de los proyectos que financia Turismo Andaluz en el municipio sexitano.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.