Andalucía participa desde mañana lunes en la World Travel Market, uno de los eventos turísticos más importantes del mundo, junto con la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín (Alemania) y la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid.
La comunidad acude con un expositor propio de 553 metros cuadrados repartidos en cuatro áreas diferentes: Área institucional de Andalucía, Área de los patronatos provinciales de turismo, Zona de trabajo y Zona de conferencias e Institucional.
La World Travel Market reúne cada año a más de 5.000 expositores
El espacio de Andalucía consta de más de una treintena de mesas de trabajo y tiene como principal objetivo la generación de negocio y facilitar el contacto entre los empresarios y patronatos provinciales con los profesionales e intermediarios representantes de la demanda británica.
La cita se celebrará hasta el próximo 7 de noviembre en la capital londinense y, según adelantó el consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Rafael Rodríguez, durante la presentación de la cita, se prevén superar los 700 contactos comerciales, además de la presencia de 200 profesionales andaluces.
La World Travel Market reúne cada año a más de 5.000 expositores, 45.000 profesionales de 190 países y supera los 3.000 periodistas acreditados.