Andalucía acudió a la WTM de Londres con un expositor propio de participa en la World Travel Market con un expositor propio de 550 m2
Andalucia ha acudido este año a la WTM de Londres con un expositor propio de 550 m2. En el mismo espacio expositivo se han ofrecido cuatro zonas diferenciadas:
- Mostrador principal
- Mostradores Patronatos Provinciales
- Mesas de trabajo empresas andaluzas
- Área institucional
Como no podía ser de otra manera, Andalucía ha ofrecido una zona de trabajo con más de una veintena de mesas de trabajo – 24 mesas en total- para encuentro empresariales y comerciales.
Paralelamente, entre otras actuaciones, se han desarrollado jornadas gastronómicas andaluzas desde el 31 octubre y que se seguirán haciendo hasta el próximo 8 de noviembre en la cadena de restaurantes londinenses pertenecientes al conocido Chef José Pizarro. El objetivo es mostrar mostrar la marca Andalucía y la gastronomía de la comunidad al consumidor final.
El certamen reúne cada año en Londres a más de 5.000 expositores y 50.000 profesionales de unos 190 países, junto a más de 3.000 periodistas acreditados.