Andalucía, expositor propio de 550 metros cuadrados en la WTM de Londres

Andalucía acudió a la WTM de Londres con un expositor propio de participa en la World Travel Market con un expositor propio de 550 m2

Andalucia ha acudido este año a la WTM de Londres con un expositor propio de 550 m2. En el mismo espacio expositivo se han ofrecido cuatro zonas diferenciadas:

Publicidad
  1. Mostrador principal
  2. Mostradores Patronatos Provinciales
  3. Mesas de trabajo empresas andaluzas
  4. Área institucional

Como no podía ser de otra manera, Andalucía ha ofrecido una zona de trabajo con más de una Foto WTM 2015veintena de mesas de trabajo – 24 mesas en total- para encuentro empresariales y comerciales.

Paralelamente, entre otras actuaciones, se han desarrollado jornadas gastronómicas andaluzas desde el 31 octubre y que se seguirán haciendo hasta el próximo 8 de noviembre en la cadena de restaurantes londinenses pertenecientes al conocido Chef José Pizarro. El objetivo es mostrar mostrar la marca Andalucía y la gastronomía de la comunidad al consumidor final.

El certamen reúne cada año en Londres a más de 5.000 expositores y 50.000 profesionales de unos 190 países, junto a más de 3.000 periodistas acreditados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí