Andalucía muestra su oferta en el mercado alemán durante una promoción itinerante junto al operador TUI

La Consejería de Turismo y Comercio difunde su oferta turística en Alemania en el marco de una promoción itinerante que se desarrolla junto al operador TUI, en una acción que permitirá contactar con alrededor de medio millón de clientes potenciales de este mercado.

Esta iniciativa, que comenzó el pasado mes de junio y ya ha visitado seis localidades alemanas, recorrerá en julio y agosto otras tantas ciudades de todo el país, aprovechando las fiestas locales de estas poblaciones para celebrar diversas actividades para el público general.

Publicidad

Así, en fechas previas se llevó a cabo en las localidades de Lübeck, Bottrop, Bremen, Bensberg, Mainz y Lübbecke. En la siguiente fase, a partir del 14 de julio, visitará las ciudades de Bad Nauheim, Filderstadt, Bremerhaven, Saarbrücken, Rastede y Scheweinfurt.

La acción, bajo la denominación ‘TUI Roadshow Reisewelten’, se contempla en el acuerdo de colaboración alcanzado entre el operador germano y la Consejería de Turismo y Comercio, que recoge una serie de actuaciones para impulsar la promoción y comercialización del producto turístico andaluz.

En los eventos organizados por el intermediario, uno de los principales de este mercado, se dispondrá una  zona expositiva en la que Andalucía tendrá un espacio para atender a los visitantes interesados en la oferta del destino, a quienes se les trasladará los principales atractivos de la comunidad.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron entre los meses de enero y mayo del presente año un total de 306.679 viajeros procedentes de Alemania, lo que sitúa a este mercado como segundo emisor internacional para el destino. Estos turistas realizaron 1.261.177 pernoctaciones, con una estancia media de 4,11 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí