Andalucía muestra su oferta en la Arabian Travel Market de Dubai para atraer viajeros de alto poder adquisitivo

La Consejería de Turismo y Comercio participará hasta el próximo 9 de mayo en la Arabian Travel Market (ATM), salón que se desarrollará en Dubai (Emiratos Árabes) y en el que se mostrará la oferta turística de Andalucía para atraer al destino viajeros de alto poder adquisitivo.

Esta feria, que celebra su 20ª edición, está considerada como el encuentro turístico más importante de cuantos tienen lugar en la zona de Oriente Próximo y reúne a unos 1.500 expositores procedentes de 90 países, con una previsión de alrededor de 20.000 visitas.

Publicidad

La delegación andaluza presente en el encuentro dispondrá de espacio en el expositor de Turespaña, desde el cual se promocionará el conjunto de atractivos del destino y especialmente aquellos segmentos más demandados por los viajeros de Emiratos Árabes y su área de influencia.

De este modo, los técnicos de la Junta incidirán en la oferta de establecimientos de alta categoría de la comunidad, ya que Andalucía cuenta con más de 11.500 plazas en hoteles de cinco estrellas, así como en aquellos productos dirigidos de forma especial a los turistas de mayor gasto durante su estancia.

Atractivo

Los países de Oriente Próximo representan un atractivo mercado para Andalucía, tanto por el elevado poder adquisitivo del perfil de los viajeros procedentes de estos mercados como por sus preferencias por el turismo cultural y por aquellos segmentos vinculados al lujo.

Estos emisores presentan un elevado potencial de crecimiento, por lo que las actuaciones del Plan de Acción 2013 en estos países están encaminadas a posicionar la marca Andalucía aprovechando aquellos atractivos de la comunidad más conocidos internacionalmente, como la cultura, el patrimonio y la gastronomía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí