Andalucía presenta sus nuevos productos en unas jornadas profesionales en Castilla y León

Estas jornadas, en formato de talleres de trabajo congregarán a 40 empresas andaluzas, entre las que se encuentran entes de promoción turística o alojamientos.
/Agencias.

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local organiza desde hoy y hasta el próximo miércoles las jornadas profesionales ‘Andalucía en Castilla y León’, con el objetivo de que empresas e instituciones andaluzas presenten las novedades del destino a agentes de viajes de las provincias de Burgos, Salamanca y Valladolid.

Estas jornadas, en formato de talleres de trabajo congregarán a 40 empresas andaluzas, entre las que se encuentran entes de promoción turística, alojamientos, empresas de servicios, restauración y agencias receptivas. Por parte de la demanda, se espera a 124 representantes de agencias de viajes locales de Castilla y León.

Publicidad

El objetivo es dar a conocer los nuevos contenidos y productos de las ocho provincias andaluzas y posicionarlos ante los intermediarios, especialmente en unas fechas previas a la temporada navideña, donde el destino andaluz es especialmente interesante para los turistas de Castilla y León.

Así, hoy tendrá lugar el taller de trabajo en la ciudad de Burgos, al que está previsto la asistencia de 24 agencias de viajes, mientras que mañana martes tendrá lugar el de Salamanca con 40 agencias y el miércoles el de Valladolid, donde están confirmadas 60 agencias de viajes locales. En cada una de las jornadas de esta acción, además de los talleres de trabajo, tendrá lugar una presentación del destino por parte de los técnicos de Turismo Andaluz, seguido de un cóctel para los representantes de la demanda. Estas jornadas profesionales tienen lugar en los días previos a la celebración de la 24ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR), que se desarrollará del 18 al 21 de noviembre en Valladolid y en la que Andalucía contará con un expositor para profundizar en la promoción del destino en esta comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.