Así será el Pabellón de Andalucía en Fitur

La representación andaluza estará en el pabellón 5 del recinto de IFEMA y tendrá una superficie de 5.300 metros cuadrados. De ellos, 2.740 lo ocupará la Consejería y 2.560 serán distribuidos entre los Patronatos Provinciales. En el espacio de la Junta se promocionará los segmentos singulares (golf, naturaleza, playas, Sierra Nevada, los que son interprovinciales, etc ) se habilitarán dos salas para presentaciones y ruedas de prensa así como un espacio dedicado a las degustaciones gastronómicas. Para el fin de semana se ha previsto un escenario en el que se desarrollarán actuaciones musicales con objeto de atraer al gran público que tendrá entrada en estos días al recinto.
Las nuevas tecnologías ocuparán una parte esencial como ha destacado el consejero del ramo, Francisco Javier Fernández.

El objetivo general del conjunto de acciones digitales de Andalucía en Fitur será dar protagonismo a los productos turísticos de la comunidad y hacerlo de un modo revolucionario.

Las acciones apoyadas en las nuevas tecnologías estarán presentes en la totalidad del expositor, con un marcado carácter transversal, haciendo del pabellón un espacio interactivo e innovador. El objetivo es que toda la oferta de la comunidad se despliegue de un modo novedoso, con la tecnología

Publicidad

más avanzada que convierta al espectador en protagonista de las experiencias del destino.

-Vídeo mapping 3D: La banda superior del expositor será una envolvente gigantesca en la que, a través de vídeo mapping 3D, se proyectarán los productos de la comunidad en una secuencia espectacular y sorprendente.

-Puntos de información interactivos: Se combinarán pantallas táctiles, vídeo walls, espacios de realidad virtual e inmersión 360ª y simuladores. La información estará 100% digitalizada, permitiendo al usuario descargar contenido, compartirlo o enviarlo por Whatsapp o correo electrónico.

-Espacio Web: Andalucía.org recogerá todo el material generado durante Fitur, así como una galería de ofertas turísticas presentadas por empresarios y las dinámicas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí