Córdoba acogerá un curso sobre el mercado turístico chino

‘Gestión de turismo chino’, es el título del curso que acogerá la ciudad de Córdoba los días 4 y 5 de marzo. La cita está organizada por la Universidad de Córdoba (UCO) y cuenta con la colaboración de la Diputación de Córdoba, a través del Patronato Provincial de Turismo, y ‘Chinese Friendly’, y aproximará este mercado a estudiantes universitarios de Córdoba y profesionales del sector.

El programa de este curso incluye secciones como compras de lujo, turismo cultural, protocolo, hostelería

El programa de este curso incluye secciones como compras de lujo, turismo cultural, protocolo, hostelería. Además, habrá un módulo especial dedicado a gastronomía, en el que hay previsto la degustación de una cena con platos de diferentes regiones como Guangdong (comida cantonesa), Yangzhou, Shichuan y Beijing.

Publicidad

 

El curso será impartido por personal de ‘Chinese Friendly’ y también participará profesorado universitario, como Antonio García-Abásolo, autor del libro ‘Asia, Murallas de piedra y cañones de seda. Chinos en el imperio español (siglos XVI-XVIII)’. Además, se celebrarán mesas redondas con profesionales y autoridades para abrir un debate y buscar soluciones para la atracción del turismo chino a Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí