¿Cuál es el aeropuerto con más tráfico del mundo?

Dos aeropuertos españoles han entrado en el ranking de infraestructuras con más asientos ofertados en vuelos internacionales
Dos aeropuertos españoles han entrado en el ranking de infraestructuras con más asientos ofertados en vuelos internacionales. /Agencias.

La consultora OAG ha elaborado un estudio sobre los aeropuertos mejor conectados del mundo, que se calculan utilizando la capacidad total de las aerolíneas, tanto para vuelos nacionales como internacionales. Así, y según este criterio, el aeropuerto mejor conectado del mundo es el de Londres Heathrow. España está muy por debajo, concretamente en el número 28 con el de Aeropuerto de Barajas. Veinte puestos más abajo, en el 48, está el El Prat de Barcelona. En el ranking de infraestructuras con más asientos ofertados en vuelos internacionales encontramos Madrid-Barajas y Palma de Mallorca.

Respecto al panorama internacional, Ámsterdam ha pasado al primer lugar como el aeropuerto internacional con más tráfico. Atlanta, de los Estados Unidos, es el más transitado del mundo.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.