El Grupo Barceló prevé cerrar 2015 con volumen de negocio superior a los 2.200 millones

El Grupo Barceló prevé cerrar 2015 con volumen de negocio superior a los 2.200 millones, según ha manifestado el copresidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló Vadell, este miércoles en Huelva en un acto organizado por el Club de Directivos Andalucía del Instituto de Estudios Cajasol.

Barceló Vadell abogó por la expansión de la compañía

El grupo, manifestó el copresidente del Grupo Barceló cerrará, previsiblemente, 2015 con una cifra de negocio superior a los 2.200 millones de euros y con unas ventas netas por valor de 1.500 millones de euros. Asimismo, Barceló Vadell abogó por la expansión de la compañía.
Barceló Viajes está presente en 22 países y se encuentra en una fase de expansión con el objetivo de convertirse en uno de los líderes del mercado, mientras que Barceló Hoteles se encuentra en 17 países en Europa, América Latina y África, con más de 100 hoteles, y también en EEUU donde tiene una participación del 40 por ciento en la gestora Crestline, que opera 96 hoteles y 14.475 habitaciones.

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Andalucía
En cuanto a su presencia en Andalucía, destacar que el 30 por ciento de las habitaciones que el grupo opera en España se sitúa en la citada comunidad. Cuenta con 14 hoteles y 4.000 habitaciones en Andalucía, en los que emplea a 1.350 personas. Concretamente, en Huelva, donde se encuentra el mayor resort de la compañía en EMEA, el Barceló Punta Umbría Beach Resort, Barceló opera cuatro hoteles y casi 2.200 habitaciones con una plantilla media de 630 trabajadores.

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