Entregados los premios de los concursos de Marcapáginas y Relato Corto de Jaén

El diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, ha participado en la entrega de premios del III Concurso de Marcapáginas y del V Certamen de Relato Corto que organiza la Asociación Provincial de Librerías y Papelerías de Jaén en el marco de la 34ª Feria del Libro de Jaén. El Palacio Provincial ha acogido este acto al que han asistido los ganadores de ambos concursos, en sus diferentes categorías, acompañados de familiares y profesores.

Los ganadores del III Concurso de Marcapáginas han sido Judith Rosales, del CEIP Santo Domingo, en la categoría de Educación Infantil; Aroa Díaz, del CEIP Santo Tomás, en la categoría de primer ciclo de Educación Primaria; Laura Martínez, del CEIP Gloria Fuertes, en la categoría de segundo ciclo de Educación Primaria; y Claudia Jiménez, del CEIP Gloria Fuertes, en la categoría de tercer ciclo de Educación Primaria.  

Publicidad

Por su parte, en el V Certamen de Relato Corto el primer premio de la categoría Juvenil ha sido para Carlos Muñoz, por “Sí, este soy yo”; mientras que el segundo premio lo ha obtenido Mª Ángeles Lara por “Mentes nocturnas”. En la categoría General, el primer premio lo ha logrado María Francisca Quero, por su relato titulado “Vida de Félix”, y el segundo premio ha recaído en Óscar García, por “Crónica de un fallecido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.