Cástor Fantoba aumenta su leyenda en el vuelo acrobático. El piloto navarro ha conquistado un nuevo título en la categoría de Ilimitado en el Campeonato de España de Vuelo Acrobático que se ha disputado en el aeródromo de La Caminera (Torrenueva, Ciudad Real). La duodécima medalla en la categoría, que lo sitúan entre los grandes dominadores de esta modalidad. Le han acompañado en el pódium: Olivier Masurel y Heiner Wehberg, que han elevado el nivel de la competición.
Cástor Fantoba, que actualmente también es subcampeón de mundo en Freestyle, ha declarado: “Estoy muy orgulloso de lo conseguido. Cada año el nivel de la competición aumenta más y en esta ocasión, a los pilotos habituales de la categoría, se han unido dos grandísimos de este deporte como son Olivier Masurel y Heiner Wehberg”.
El segundo puesto en la categoría de Ilimitado ha sido para el Olivier Masurel que ha conseguido una puntuación de 11.543,83 (78,79%), mientras que Heiner Wehberg ha ocupado la tercera posición con 10.533 (71,89%). Alex Balcells, Camilo Benito y Manuel Rey han sido cuarto, quinto y sexto, respectivamente.