Forum Business Travel(FBT) ha anunciado que El Corte Inglés se suma como patrocinador del proyecto, que busca ser una plataforma de formación, comunicación y relación de empresas del sector turístico, según informó en un comunicado la iniciativa.
La socia fundadora de Forum Business Travel, Natalia Ross, ha explicado que la entrada de El Corte Inglés supone «una visión innovadora de una actividad complementaria cada vez más arraigada». Ha señalado también la marca comercial en Brasil, Estados Unidos, Oriente Medio y China entre otros mercados.
La empresa se suma así a otras como Air Europa, Amadeus, American Express Global Business Travel, Halcón Viajes, Meliá Hotels International y NH Hotel Group, así como Diners Club, Entreprise Rent-a-Car y myta
Por su parte, el director de Turismo y Marketing Internacional de los grandes almacenes, Javier Fernández Andrino, recalcó que «las compras son la principal partida dentro de las actividades complementarias y donde España tiene todo un camino por delante para incrementar el gasto en destino de los viajeros de negocios».
Con esta actuación, la empresa se suma así a otras como Air Europa, Amadeus, American Express Global Business Travel, Halcón Viajes, Meliá Hotels International y NH Hotel Group, así como Diners Club, Entreprise Rent-a-Car y myta.