‘Hay otra Sevilla…’ aterriza en la costa de Andalucía y Portugal

Es una forma de llegar a un público final, en época estival, que por su proximidad compatibilice el turismo de sol y playa con la oferta de interior”, ha dicho Rodríguez Villalobos.
Es una forma de llegar a un público final, en época estival, que por su proximidad compatibilice el turismo de sol y playa con la oferta de interior”, ha dicho Rodríguez Villalobos.

Sevilla se promociona con su tradicional campaña de verano ‘Hay otra Sevilla…’ en la costa de Andalucía y Portugal. La acción promocional, organizada por Prodetur, se concentrará en la costa más cercana a Sevilla (provincias de Cádiz, Málaga, Huelva y también el Algarve portugués), y recorrerá 8 playas, comenzando el día 17 de julio, en Matalascañas (Huelva), y  finalizando su recorrido, el 8 de agosto, en la playa de Chipiona (Cádiz). El resto del itinerario previsto es el siguiente: Punta Umbría (Huelva) el 18 de julio; Portimao y Albufeira (Algarve portugués), los días 24 y 25 de julio, respectivamente; Fuengirola y Marbella (Málaga), el 31 de julio y 1 de agosto, respectivamente; y Rota, en Cádiz, el sábado 7 de agosto.

La acción promocional, que ha sido presentada por el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, pretende combatir la estacionalidad en los meses de verano y promocionar el territorio de cara a la temporada otoño-invierno.

Publicidad

‘Hay otra Sevilla…’ se desarrolla en una carpa que se instala en las diferentes playas o paseos marítimos, con el correspondiente personal, material informativo y de merchandising. También como es tradicional, el espectacular globo “Hay otra Sevilla”, que forma parte de esta campaña desde 2008, realizará vuelos cautivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.