Hidralia participa en el Small Smart City Day Andalucía

DINAPSIS ofrece herramientas para optimizar la gestión, mejorar el mantenimiento y conservación de las infraestructuras
El director de Desarrollo de Negocio e Innovación, Ernesto Sánchez, en la ponencia realizada durante la mesa de ‘Tendencias Tecnológicas Smart Cities’, en la que también han participado Javier Feixas Ballesteros, responsable Proyectos Cloud y Smart City de Telefónica, Juan Fernández Morales, director de Proyectos Smart City de Innovasur, e Ignacio González, director general de Earthcare.

Hidralia, empresa medioambiental andaluza que se encarga de la gestión integral del agua, ha sido una de las firmas que ha participado en el Small Smart City Day Andalucía. Durante el transcurso de la cita, con Hidralia ha destacado DINAPSIS como impulso para la transformación digital de los pequeños municipios andaluces al ser punta de lanza en la transformación digital y en soluciones tecnológicas innovadoras para conseguir la resiliencia de las ciudades.

DINAPSIS está implantado en la Costa del Sol y es un centro de operaciones digitales que engloba una red de hubs de transformación digital para la gestión del agua, la energía, la salud ambiental y la transición ecológica del territorio.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.