Iberia Express ha completado la incorporación de tres aviones más a su flota, que alcanza los 20 aviones, todos ellos del modelo A320, según informó la compañía en un comunicado.
La filial del corto y medio radio de Iberia inició su actividad en 25 de marzo de 2012 con cuatro aviones A320 –la familia más vendida del mundo–, cifra que ha ido incrementando desde entonces. En el último año, la flota de Iberia Express creció un 33%, pasando de 15 aeronaves a 20 aviones.
Estas incorporaciones han permitido, destacó la compañía, incrementar su oferta de vuelos y dar respuesta a las necesidades operativas de la aerolínea, que en el actual programa de verano suma 15 nuevas rutas.
Durante esta temporada de verano, Iberia Express operará un total de 36 rutas en 10 países: España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Irlanda, Holanda, Dinamarca, Suecia y Grecia.
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar el largo radio de su matriz.