Iberia Express ha alzando los cuatro millones de pasajeros transportados y se sitúa como cuarta aerolínea en el aeropuerto de Madrid-Barajas desde su creación en marzo de 2012, con un total de 32.000 vuelos, informó la compañía en un comunicado.
«Un año y medio después de nuestra creación tenemos una operación muy eficiente, con un índice de puntualidad medio cercano al 95%», ha destacado el consejero delegado de Express, Fernando Candela, consolidándose como «una de las más puntuales de Europa», con una medida del 94,8% en el primer semestre.
La filial de Iberia cuenta con una flota de 14 aviones A320, que este verano cubrirán 22 rutas, con 15 destinos nacionales y siete destinos europeos: Atenas, Copenhague, Dublín, Dusseldorf, Frankfurt, Riga y San Petersburgo.
Esta temporada estival se han comenzado a operar las rutas Madrid-San Petersburgo y Madrid-Atenas que se suman a los destinos internacionales Copenhague, Dublín, Dusseldorf, Frankfurt y Riga. Además también se han puesto en marcha las conexiones punto a punto Palma-Vigo y Palma-Tenerife.