La OMT y el Reino de la Arabia Saudita han acordado los próximos pasos que darán conjuntamente para convertir el turismo en motor de crecimiento, oportunidades y desarrollo tanto en Oriente Medio como en otros lugares.
Transcurrido apenas medio año desde la inauguración oficial de la Oficina Regional para Oriente Medio en Riad, los planes para llevar a cabo diversos proyectos desde este centro de operaciones han seguido avanzando, estrechándose aún más la cooperación entre Arabia Saudita y la OMT.
En estos momentos, están preparándose distintos proyectos que harán de la Oficina Regional de la OMT un centro de liderazgo orientado a impulsar el turismo como vía para el desarrollo rural, abriendo a la vez oportunidades para todos a través de una serie de iniciativas educativas. Reunidos en Madrid esta semana, el secretario general de la OMT, Pololikashvili, y el ministro de Turismo saudí, Ahmed Aqeel AlKhateeb, acordaron seguir avanzando en su visión compartida y se comprometieron a colaborar estrechamente para aprovechar el potencial del sector en toda la región.