International Tourism Group adquiere la consultora turística THR Tourism Industry Advisors

Bordas seguirá además brindando asesoramiento a algunos de los clientes históricos de THR y consejo a la nueva junta directiva.
Christopher Pomeroy (presidente ejecutivo de Interface Tourism Spain & THR), Eulogio Bordas (socio fundador de THR) y Christophe De Bruyn (CEO, socio director de THR).


ITG International Tourism Group ha anunciado la adquisición, a través de su oficina española Interface Tourism Spain, del 80% de la consultora internacional de turismo con sede en Barcelona THR Tourism Industry Advisors.

Una operación que llega apenas unos meses después de la creación de ITG International Tourism Group, con la unión de las agencias de marketing turístico Interface Tourism (Francia, España, Italia, Países Bajos), GCE Global Communications Experts (Alemania) y Black Diamond (Reino Unido).

Publicidad

El control ejecutivo de THR queda ahora en manos del socio ejecutivo Christophe de Bruyn, a quien Bordas nombró CEO en 2017. El hasta ahora presidente de la consultora seguirá en la compañía como socio fundador y accionista.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.