Invierten 1,5 millones de euros en la mejora de la red pública de hoteles de Cádiz

Para José María Román los datos de ocupación hotelera en Cádiz este verano son “el mejor de la historia”.
Para José María Román los datos de ocupación hotelera en Cádiz este verano son “el mejor de la historia”.

La Diputación de Cádiz ha invertido en el presente ejercicio 1,5 millones de euros en mejorar la red pública de hoteles Tugasa. Así lo ha dado a conocer el vicepresidente primero de la Diputación de Cádiz y responsable del Patronato Provincial de Turismo, José María Román.

Mejoras

El responsable del ramo ha detallado que se trata de una serie de actuaciones que incluyen tanto obras para la mejora de infraestructuras, que han sido valoradas como urgentes por el Servicio de Asistencia a Municipios (SAM) de la Diputación, como la adquisición de nuevo equipamiento y la reforma ornamental de zonas comunes y habitaciones. Todo ello comporta una inversión prevista, sumando los importes ya ejecutados y los pendientes en los próximos ejercicios, de más de 4,5 millones de euros, correspondiendo al año 2021 casi 1,5 millones.

Publicidad

Ocupación

Respecto a los datos de ocupación hotelera este verano, Román lo ha calificado como “el mejor de la historia”. “Puedo afirmar que Cádiz es la provincia deseada, porque es el primer destino nacional en ocupación y en grado de satisfacción de los clientes”. Y todo esto, ha dicho “es fruto del gran trabajo realizado y las ganas compartidas de recuperar el tiempo perdido y olvidar todo lo que ha supuesto esta pandemia, desde los encierros hasta el dolor por las personas que ya no están con nosotros”

Red

La red de hoteles de Tugasa cuenta con establecimientos en las localidades de Castellar de la Frontera, Algar, Vejer de la Frontera, El Bosque, Villaluenga del Rosario, Medina Sidonia, Setenil de las Bodegas, Zahara de la Sierra y Olvera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.