Junta y Turismo Costa del Sol difunden la oferta de interior en revistas especializadas con 700.000 lectores de audiencia

La Consejería de Turismo y Deporte y Turismo Costa del Sol llevan a cabo una campaña en medios de comunicación especializados de interior y turismo activo para difundir la oferta de la provincia de Málaga en estos segmentos. Esta actuación se enmarca en el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.

La acción promocional, que alcanzará a una audiencia de más de 700.000 lectores, se desarrolla en revistas especializadas de prestigio a nivel nacional y en sus versiones digitales con el objetivo de incentivar el interior de la provincia, coincidiendo con unas fechas idóneas para captar potenciales visitantes .

Publicidad

El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, ha subrayado la importancia de reforzar la actividad promocional del interior y ha hecho hincapié en que «la bondad del clima de Andalucía y la variedad de los atractivos del interior de la comunidad autónoma nos sitúan como un destino idóneo en cualquier momento del año, con numerosos reclamos, culturales, gastronómicos y de ocio en el interior».

En este sentido, Fernández ha recordado que la comunidad «cuenta con multitud de propuestas de calidad que satisfacen las demandas de cualquier perfil de viajero y el turismo de interior, activo y de naturaleza representa un segmento en el que somos especialmente competitivos”.

Por su parte el presidente de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha indicado que “Turismo Costa del Sol está volcado a través de la marca VITA (Verde, Interior y Turismo Activo), en la promoción de este segmento que tantos beneficios trae a nuestro destino”.

No en vano, y según ha indicado Bendodo, “se trata precisamente de un segmento que tiene su mejor temporada en los meses que no son considerados temporada baja, motivo por el cual contribuye enormemente a la mejora de la estacionalidad”.

En este sentido, el presidente de Turismo Málaga-Costa del Sol ha destacado la idoneidad de esta acción promocional para impulsar el turismo de interior y los municipios de la provincia donde se pueden encontrar importantes tesoros culturales, gastronómicos o paisajísticos”

Las acciones, que se desarrollan entre los meses de noviembre y diciembre, suponen en su mayoría reportajes con contenido redaccional o programas monográficos sobre una comarca o destino en concreto, con el objetivo de logra runa mayor penetración en el público objetivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.