Jet2.com retrasa la recuperación de su operativa al 15 julio de 2020, tanto en la aerolínea como para el turoperador Jet2Holidays, a la vista de las restricciones que están en marcha desde el Gobierno británico. «La salud y la seguridad de nuestros clientes y compañeros es nuestra prioridad absoluta y seguimos vigilando la situación muy de cerca», ha asegurado la compañía este martes en un comunicado.
Los clientes que tenían un vuelo con antes del 1 de julio no necesitan contactar con la aerolínea, ya que según ha explicado, ya se está poniendo en contacto con ellos para valorar la diferentes opciones, una de las cuales es mantener la reserva para otro momento. «Sabemos lo importante que son las vacaciones para nuestros clientes y, más todavía en estos tiempos, tener a la vista un plan que haga ilusión», ha lamentado la empresa.
«Hasta ahora hemos trabajado contrarreloj con nuestros clientes y agentes de viajes independientes, y podemos garantizar que lo mismo sucederá con aquellas personas que se vean afectadas por este comunicado», ha remarcado la aerolínea. Además, ha asegurado que, una vez se reanuden las operaciones, los clientes podrán estar seguros de que aplicarán todas las medidas, pactadas con las autoridades competentes, para garantizar la seguridad y el bienestar de todas las personas a bordo.