
Madrid en los próximos días, concretamente, del 28 al 30 de diciembre.
La actuación, de público final, consiste en la instalación de un espacio
promocional, en un lugar estratégico de ambas ciudades, desde el que se
informa sobre el destino ‘Provincia de Sevilla’ a través de materiales
expositivos; mesas para juegos infantiles; y actividades para jóvenes, como
tiro con arco o minigolf.
La acción, por otro lado, se basa en el catálogo “Viajar en Familia por la
provincia de Sevilla”, que contempla casi un centenar de recursos
turísticos destinados especialmente a los más pequeños y divididos en tres
grandes bloques: Monumentos, Naturaleza y Ocio. Con esta promoción
en Madrid y Barcelona se pretende atraer visitantes a la provincia de cara a las fiestas navideñas.
Estos dos mercados son de gran interés para el destino de la provincia de
Sevilla, dado que, según la Encuesta de Ocupación Hotelera del INE, en el
periodo enero-octubre de 2016, el 36% de las pernoctaciones de los
turistas nacionales alojados en hoteles sevillanos proceden de la propia Andalucía; el 22% de la Comunidad de Madrid; y el 11% de Cataluña.
Esta acción de público final se integra en el Plan de Promoción Directa
que realiza Prodetur en los distintos mercados de interés, dentro del cual,
cuando acabe este año 2016 se habrán realizado más de 120 actuaciones.
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