La Junta declara la Fiestas de la Virgen de la Cabeza de Rute como Fiesta de Interés Turístico

Foto:Tele Rute.
Foto:Tele Rute.

La Junta de Andalucía ha declarado las Fiestas de la Virgen de la Cabeza de Rute como Fiesta de Interés Turístico Así lo publica el BOJA, en el que se recoge el proceso llevado a cabo por el Ayuntamiento de Rute para conseguir esta distinción que pone de manifiesto “su especial importancia como recurso turístico andaluz”.

Las fiestas en honor a la venerada Morenita se celebran en Rute el segundo domingo de mayo, si bien los actos programados se suceden durante todo el mes.

Publicidad

El delegado del Gobierno andaluz en Córdoba, Antonio Repullo, ha celebrado la declaración de las Fiestas de la Virgen de la Cabeza, de Rute (Córdoba), como Fiesta de Interés Turístico de Andalucía por la Consejería de Turismo. Según ha indicado la Administración autonómica en una nota, el delegado ha querido felicitar al municipio por este logro y ha reconocido la labor del Ayuntamiento para conseguir esta distinción sobre la que ha dicho «va a ser un revulsivo turístico con la consiguiente repercusión en la promoción y la economía de la localidad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí