La Junta desarrolla 174 acciones de difusión del destino en ferias y encuentros turísticos en 2022

El Plan de Acción para este año ha contemplado 120 participaciones en ferias, foros y congresos.

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte ha desarrollado durante 2022 un total de 174 acciones promocionales para la difusión del destino Andalucía en ferias turísticas y otros encuentros del sector, actuaciones que se han llevado a cabo en una treintena de emisores.

Tras el propio mercado español, que reúne el mayor peso como primer emisor para la comunidad, entre los internacionales destacan las acciones realizadas en el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, con un total de 17; seguidos de Alemania, Francia e Italia, con ocho en cada uno de estos países.

Publicidad

A ellos hay que sumar las iniciativas puestas en marcha en otros estados europeos, como los nórdicos, los del Benelux y los del centro y el este del continente; así como la creciente importancia de emisores lejanos como oriente medio, el sudeste asiático y Latinoamérica.

El consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal, ha valorado la estrategia promocional desarrollada, que ha permitido “difundir nuestra oferta, propuestas y novedades en los foros profesionales más relevantes del mundo, contactar con los intermediarios del sector y trasladar nuestros atractivos directamente a los clientes potenciales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí