La Junta muestra la oferta turística de Andalucía en Alemania durante el festival cultural Museumuferfest de Frankfurt

La Consejería de Turismo y Comercio participará del 23 al 25 de agosto en una acción promocional que se desarrollará en el marco del festival cultural Museumuferfest de Frankfurt (Alemania), encuentro en el que se difundirá la oferta turística del destino Andalucía.

Esta iniciativa, bajo la organización de Turespaña, permitirá dar a conocer los atractivos de la comunidad en uno de los principales mercados internacionales para el destino, aprovechando un encuentro que reunirá a más de tres millones de visitantes durante las fiestas de la ciudad de Frankfurt.

Publicidad

El festival tiene lugar en las dos orillas del río Meno, en un espacio con una extensión de ocho kilómetros en el que se llevarán a cabo presentaciones teatrales, proyectos artísticos, música en vivo, actividades gastronómicas y muestras de diferentes museos.

 

El mercado alemán es el segundo emisor internacional de viajeros para la región

 

De este modo, Andalucía, junto a otras comunidades y destinos del país, dispondrá de un espacio en la orilla norte del río Meno, en una zona en la que se desarrollarán diversas actividades para garantizar la afluencia de visitantes, a quienes se les mostrará el conjunto de la oferta de la comunidad, con especial atención al segmento cultural.

El mercado alemán es el segundo emisor internacional de viajeros para la región, con un total de 381.374 turistas procedentes de este país alojados en establecimientos hoteleros andaluces durante el primer semestre del presente año, quienes realizaron 1.682.061 pernoctaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí