La Junta se reúne con unas 60 agencias británicas para reactivar este mercado

Andalucía participa en la Global Travel Week, encuentro centrado en las reuniones profesionales que se celebra en Londres.
Andalucía participa en la Global Travel Week, encuentro centrado en las reuniones profesionales que se celebra en Londres.

La Consejería de Turismo participa desde hoy hasta el próximo miércoles 29 de septiembre en la Global Travel Week, salón profesional que se celebra en Londres (Reino Unido) y en el que la delegación andaluza se reunirá con representantes de unas 60 agencias de viajes del mercado británico.

El encuentro se dirige especialmente a intermediarios, agentes de lujo y ocio estableciendo citas con hoteles, oficinas de turismo, líneas de cruceros y socios internacionales para generar oportunidades de negocio, disponiendo además con un programa paralelo de seminarios y talleres de trabajo.

Publicidad

Los técnicos de la Junta cuentan con una agenda de alrededor de 20 reuniones diarias con profesionales de segmentos como turismo vacacional, compras, ocio y lujo, encuentros en los que se presentarán las novedades de Andalucía y se avanzará en la comercialización del destino para reactivar este emisor.

Tras anunciar el Gobierno británico su decisión de simplificar sus restricciones para los viajes internacionales a partir del 4 de octubre, lo que facilitará los desplazamientos a las personas vacunadas, la recuperación de las llegadas desde el Reino Unido es un objetivo fundamental de la Consejería.

El Reino Unido es tradicionalmente el principal mercado internacional para la comunidad, motivo por el que se intensificarán los contactos directos con operadores y agencias en acciones como la de esta semana en Londres, organizada por la asociación Connections Community.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.