La oferta andaluza se presenta en la Arabian Travel Market para reforzar la promoción en este mercado estratégico

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local participa del 28 de abril al 1 de mayo en la Arabian Travel Market de Dubai (Emiratos Árabes Unidos), con el objetivo de atraer turistas procedentes de este mercado estratégico, tanto por su alto poder adquisitivo como por lazos históricos comunes con el destino andaluz.

La delegación andaluza dispondrá de espacio en el expositor de Turespaña en esta feria, considerada como el encuentro turístico más importante de cuantos se celebran en Oriente Próximo y que reunirá a 1.600 expositores de más de 100 países y recibirá cerca de 28.000 visitantes.

Publicidad

La presencia de la oferta turística del destino en esta acción, que cuenta con financiación de los Fondos Feder, estará acompañada por responsables de alrededor de una quincena de empresas andaluzas del sector, así como patronatos provinciales y otras entidades públicas.

Paralelamente, se desarrollarán unas misiones comerciales en Dubai (1 de mayo) y Kuwait (2 de mayo) auspiciadas por Turespaña y durante las cuales se celebrarán distintas reuniones de trabajo con representantes de la oferta de ambos emisores. Además, se aprovechará para presentar el nuevo vuelo a Málaga de la compañía Gulf Air, con sede en Bahréin.

Los países árabes representan uno de los mercados emisores de mayor atractivo para Andalucía, tanto por el alto poder adquisitivo de los viajeros, como por sus preferencias por el turismo cultural o las compras. Según la OMT, mantiene una tasa de crecimiento del 10%, lo que lo convierte en objetivo del Plan de Acción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.