Los alojamientos vacacionales acaparan el 55% de las ventas por Internet en España en 2012

Los alojamientos para vacaciones fue el producto que más se compró en España vía Internet en 2012, con el 55% del total de las ventas, seguido de las entradas para espectáculos, con el 40%, y material deportivo, con el 33%, según el estudio de ‘el Comercio Electrónico 2013’ realizado por la escuela de negocios Online Business School (OBS).

Las ventas por Internet en España representaban el 14% del total de ventas realizadas en España en 2012, lo que supone un crecimiento del 27% en el último año y del 56% si se comparan con las cifras de 2007. De acuerdo con los datos del estudio, el 31% de las personas que compraron en España lo hicieron a través de Internet, un 15% más que en 2011, lo que supone uno de los crecimientos «más importantes» a nivel europeo. En total, en España compraron por Internet 12,324 millones de personas en 2012, un 26% del total de la población española.

Publicidad

Otros

En cuanto a otros sectores, el 22% de los internautas en España compra artículos del hogar por Internet, el 19% libros, revistas y periódicos, el 17% equipamiento electrónico o equipos informáticos y el 14% alimentación, mientras que artículos como juegos de ordenador, películas y música presentaron unos porcentajes del 13%, 12% y 12% respectivamente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí