Los españoles sueñan con unas vacaciones sorprendentes o una estancia en un hotel de lujo

Los españoles elegirían unas vacaciones sorprendentes o una estancia en un hotel de lujo como deseo para finalizar el año, según la agencia de viajes ‘online’ Lastminute.com, que ha elaborado una lista donde también aparecen anhelos como ir de compras, tener una aventura amorosa o decirle al jefe lo que realmente se piensa de él.

Más de la mitad de los españoles aseguran que lanzarían un dardo en el mapa y viajarían allí donde cayera sin planificarlo, siempre y cuando fuera gratis. Éste sería su deseo de último minuto antes de acabar el año.

Publicidad

En el segundo puesto de los sueños más deseados de 2012 se sitúa vivir gratis y dejarse mimar lo que queda del año en un hotel de cinco estrellas, una elección que realizó el 43% de los consultados. Le sigue el deseo de ‘Recibir una gran cantidad de dinero’, un deseo que los encuestados harían realidad de forma diferente: un 38% se comprarían cualquier cosa, aunque no la necesitaran, pero un 35% lo donarían a una organización benéfica.

En la quinta posición destaca un anhelo más social, el 18% de los encuestados se dedicarían a la política para intentar mejorar las cosas en su país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí