Los líderes en turismo de África identifican las inversiones como la clave para una recuperación sostenible

La 64ª reunión de la Comisión Regional de la OMT para África (CAF) contó con la representación de 23 países en la isla de Sal.
La 64ª reunión de la Comisión Regional de la OMT para África (CAF) contó con la representación de 23 países en la isla de Sal.

Los miembros africanos de la Organización Mundial del Turismo (OMT) se han reunido en Cabo Verde para reforzar su cooperación y avanzar en los planes de recuperación y crecimiento sostenible. 

La 64ª reunión de la Comisión Regional de la OMT para África (CAF) contó con la representación de 23 países en la isla de Sal. Al evento de alto nivel asistieron 21 Ministros de Turismo y cinco Embajadores. Al inaugurar la reunión de la Comisión, el Presidente de la República de Cabo Verde, Jorge Carlos Fonseca, dio una cálida bienvenida a los directivos de la OMT y a todos los delegados. Al Presidente se unió el Ministro de Turismo y Transporte de Cabo Verde, Carlos Jorge Duarte Santos, y el Primer Ministro, Ulisses Correia e Silva, para reafirmar el apoyo de las máximas instancias políticas al turismo y el reconocimiento del sector como motor de la recuperación y el desarrollo sostenible.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.