Málaga y Granada se unen para promocionarse en los mercados árabes

Sebastián Pérez, Elías Bendodo y Francisco Artacho, hoy en la presentación de 'Esencia de Andalucía' en la Arabian Travel Market (ATM).
Sebastián Pérez, Elías Bendodo y Francisco Artacho, hoy en la presentación de ‘Esencia de Andalucía’ en la Arabian Travel Market (ATM).

Las diputaciones de Málaga y Granada se han aliado para promocionar la oferta de ambos destinos con el objetivo de ganar cuota en el mercado árabe bajo el nombre La esencia de Andalucía’.

‘La esencia de Andalucía’ ha sido presentada hoy en el marco de de la Arabian Travel Market (ATM) por el director gerente de Turismo Andaluz, Francisco Artacho, el presidente de la Diputación malagueña y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Elías Bendodo, y el presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez.

Publicidad

Tanto Bendodo como  Pérez, han subrayado que se trata de un acuerdo «sin precedentes» vinculados a dos productos «únicos en el mundo«. En este sentido, han destacado el apoyo de la Junta de Andalucía para la promoción turística y para este proyecto en particular. Los dos presidentes han destacado la complementariedad de ambos destinos para atraer a viajeros de alto poder adquisitivo.

Por su parte, el director gerente de Turismo Andaluz, Francisco Artacho, ha celebrado la unión de ambas provincias para poner a disposición de estos viajeros «una oferta que se complementa cada día más».

Esta alianza y suma de esfuerzos tiene como ventajas la cercanía y la diversidad de ambas provincias, todo ello con el objetivo de incrementar la llegada de viajeros de Oriente Medio, países que, en el caso de la Costa del Sol, se prevé que crezcan un 25 por ciento este año, con picos del 35 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí