Ritz-Carlton prevé alcanzar el centenar de propiedades en todo el mundo en 2016

La cadena hotelera Ritz-Carlton ha anunciado un nuevo proceso de expansión y desarrollo por el que prevé alcanzar la cifra de 100 hoteles y resorts en todo el mundo a finales del año 2016.

Desde Marruecos a Japón, Israel o India, este plan busca extender la marca hotelera tanto en capitales urbanas como en destinos turísticos emergentes. «La sólida cartera de proyectos hoteleros indica una fuerte demanda de productos y servicios de Ritz-Carlton. Estamos encantados con el continuo crecimiento positivo de la compañía», aseguró el presidente y director de operaciones, Herve Humler.

Publicidad

En los últimos doce meses, la cadena hotelera ha abierto tres propiedades icónicas, incluyendo el Dorado Beach, el Ritz Carlton Reserve en Puerto Rico, el Ritz Carlton en Abu Dhabi en la capital de los Emiratos Arabes, y el primer hotel de la marca en la ciudad de Viena en Austria.

Al menos seis nuevos hoteles abrirán en el último trimestre del año

Según las previsiones, al menos seis nuevos hoteles abrirán en el último trimestre del año incluyendo dos propiedades en China, el Ritz-Carlton Chengdu y el Ritz-Carlton Tianjin.

A estos se sumarán un hotel en Aruba, y tres en países hasta ahora en los que la marca no había estado uno en Herzliya (Israel) otro en Almaty (Kazajistan) y otro en Bangalore (India).

El calendario para 2014 continúa con un nuevo récord de aperturas en Kyoto (Japón), Nanjing (China), Rabat, Marrruecos, El Cairo, Egipto, Manesar (India) y Bali (Indonesia). En 2015, la hotelera tiene previsto abrir hoteles de lujo en Cabo San Lucas, Omán, Bali, Vietnam, Túnez, y China.

También están programados abrir ‘Residences’ en Montreal (Canadá, Israel y Kazajistan. «El crecimiento de Residences by The Ritz-Carlton ha sido impresionante.

Los clientes más adinerados prefieran ese estilo de vida porque saben que pueden combinar las ventajas de un hogar con la gestión eficaz que proporciona un hotel», explicó Humler.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí