Sanidad delega en las comunidades la solicitud de certificado Covid para bares o discotecas

¿Certificado Covid en restaurantes?
Andalucía de momento no descarta que se exija un certificado de vacunación. /Agencias.

El Ministerio de Sanidad vuelve a delegar en las comunidades y deja ahora en sus manos la decisión de exigir un certificado covid para el acceso a bares, restaurantes u otro tipo de establecimientos. 

Sanidad descarta de momento exigir el pasaporte Covid para entrar en restaurantes o discotecas, como van a hacer Francia e Italia. Algunas comunidades como Canarias y Galicia también están empezando a pedirlo para acceder a recintos cerrados o restaurantes en aquellos municipios con alta incidencia de contagios.

Publicidad

Andalucía

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, no descarta que se exija un certificado de vacunación para poder acceder a determinados establecimientos de carácter público,

El debate sobre la idoneidad de exigir el pasaporte covid para el acceso a determinados espacios se ha avivado las últimas semanas después de que Francia e Italia establecieran la obligatoriedad del mismo para entrar en bares, restaurantes, cines e incluso en el transporte público de medio y largo recorrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.