Turespaña pretende recuperar el turismo asiático

Turespaña potencia al máximo sus perfiles en China a través de canales propios del país ya que los habituales tienen limitaciones o han sido prohibidos en algún momento, como TikTok.
Turespaña potencia al máximo sus perfiles en China a través de canales propios del país ya que los habituales tienen limitaciones o han sido prohibidos en algún momento, como TikTok. /Agencias.

Turespaña quiere recuperar el turismo asiático tras la situación Covid19. Para ello, Turespaña, a través de la Consejería Española de Turismo en Pekín, multiplicará sustancialmente la inversión en redes sociales para profesionalizar la gestión de este canal a través de las consejerías de turismo en el exterior en los mercados emisores más importantes, como es el caso de China. 

Así se contempla entre los principales objetivos de la estrategia 2021-2024 de Turespaña recogido por el Ministerio de Turismo en la memoria de objetivos incluidos en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE). Dispondrá de un presupuesto de 253 millones para el próximo año (10 millones más que en 2021).

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.