Una protectora del Puerto de Santa María lanza un crowdfunding para continuar su proyecto de refugio animal

Ayuda para la protectora Patas de El Puerto de Santa María, en Cádiz
La protectora necesita 3.000 euros para poder rehabilitar el refugio.

“Este último año ha sido y está siendo muy duro para todos, pero en nuestra protectora hemos perdido muchísimos socios, por lo que cada mes contamos con menos dinero para veterinario, y con ello, menos posibilidades de ayudar a animales necesitados”, explica la protectora ‘Patas’ en una campaña realizada en la plataforma GoFundMe con el fin de continuar con su proyecto de protección para animales.

“Queremos seguir con esto, no queremos tirar la toalla. Las obras del refugio llevan meses paralizadas, suponiendo un peligro para animales y voluntarios” explican en la campaña.

Publicidad

La protectora necesita 3.000 euros para poder rehabilitar el refugio, de los cuales faltan 1.600 euros. “No os vamos a pedir más, solo conseguir esto para salir de este agujero y hacer de nuestra protectora un lugar seguro, ya que queremos seguir siempre al pie del cañón por y para los animales”, agregan.

“Aún tenemos que pagar las facturas de veterinario de mayo y junio, pero nuestro principal objetivo es conseguir esto. Nosotros seguiremos haciendo sorteos e intentando recaudar dinero de otras formas, pero ojalá podáis ayudarnos a salir de esta pesadilla y poder seguir ayudando a quienes más lo necesitan”, sentencian los creadores de la campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.