Vueling incorpora al aeropuerto de Sevilla su cuarto avión basado en la capital andaluza

Vueling ha incorporado un nuevo avión en el Aeropuerto de Sevilla-San Pablo que se convierte en la cuarta aeronave de la aerolínea basada en la capital andaluza, que ya opera y duerme en el aeropuerto de la ciudad hispalense desde el pasado sábado.

Según ha destacado Vueling en un comunicado, esta nueva aeronave «da continuidad y robustece la apuesta de la compañía por Sevilla», ciudad en la que, desde su llegada en 2005, la aerolínea ha mantenido un «importante crecimiento», llegando a transportar más de 1,8 millones de pasajeros durante el año 2018, según datos oficiales de Aena.

Publicidad

Además, durante la presente temporada de verano, Vueling ofertará más de 1,5 millones de plazas en San Pablo, lo que supone un crecimiento del 7% respecto a la temporada de verano anterior.

Esta incorporación viene asociada al incremento de 40 puestos de trabajo en el aeropuerto sevillano, según destacan desde Vueling, desde donde precisan que aproximadamente la mitad de estos puestos de trabajo son incorporaciones directas de pilotos y tripulantes de cabina de pasajeros (TCP). A ellos se sumarán también otros tantos puestos indirectos en labores de ‘handling’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí