Vuelven los vuelos entre España y EEUU de la mano de Air Europa

Air Europa ha reanudado este viernes los vuelos hacia Nueva York.
La normativa vigente permite la entrada libre de aquellos viajeros la pauta completa de las vacunas autorizadas por la Agencia Europa del Medicamento y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Vuelven los turistas americanos gracias a la recuperación de los vuelos entre España y EEUU de la mano de Air Europa. La actividad se reanudad tras el levantamiento de algunas restricciones para la llegada de turistas internacionales a España.

Air Europa ha reanudado este viernes los vuelos hacia Nueva York (Estados Unidos) desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La aerolínea de Globalia había iniciado su conexión con Miami el día 12 de este mes.

Publicidad

Según Air Europa, su regreso a sus destinos estadounidenses se enmarca en su apuesta por aumentar de forma progresiva la conectividad y ofrecer mayores opciones de vuelo a sus pasajeros, a medida que se eliminan las restricciones y siempre con las máximas garantías de seguridad.

Aunque Madrid y Barcelona siguen siendo los principales destinos de los turistas estadounidenses, se observan crecimientos muy destacados en Baleares (+39%) y Costa del Sol (+381%).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.